Quiénes somos

Teifer es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de productos químicos (sólidos, líquidos y gases licuados) en camiones y contenedores cisterna, por carretera, ferrocarril y barco. Se trata de una empresa familiar, cuya especialización en el transporte y manipulación de productos químicos la ha posicionado como referente en el sector. Teifer cuenta con más de 60 años de experiencia y la incorporación de la tercera generación al equipo directivo ha supuesto una inyección de savia nueva, que coloca la empresa en una situación óptima para afrontar los nuevos retos de crecimiento y expansión de mercados. Además, cuenta con un equipo profesional comprometido con la misión y objetivos de la empresa.


Nuestra flota

Para desarrollar nuestro servicio de forma óptima contamos con una flota especializada de vehículos y cisternas que son la garantía de nuestro éxito.


145 Iso contenedores para productos químicos
4 Toros porta-contenedores
94 Cisternas para productos químicos
2 Caterpillar 972 G Palas cargadoras de ruedas
90 Tractoras
72 Plataformas porta-contenedores

Comunicaciones y Tecnología


Pioneros en el momento de su instalación, Teifer incorporó el año 2004 su primer sistema de geolocalización y gestión de flotas para disponer de toda la información relativa a los servicios a tiempo real.

Así mismo, un potente sistema informático de última generación dotado con un software desarrollado a la medida de nuestras necesidades nos permite gestionar con eficacia los procesos y, de un modo especial, el transporte de las mercancías de nuestros clientes con la máxima garantía de calidad y seguridad.

Bases


Lleida

Polígono Industrial El Segre
Parcela 509
25191 Lleida
España

info@teifer.com
t: +34 973 20 30 009
f: +34 973 20 55 03

Vilafranca

Polígono Industrial Sant Pere Molanta
C/ Sant Miquel d’Olèrdola, 8-14
08799 Sant Pere de Molanta (Olèrdola)
Barcelona – España

lavadero@teifer.com
t: +34 93 818 14 96
f: +34 93 818 11 61

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!